Avene Cleanance Gel Limpiador Rostro y Cuello 200 ml
Ver todos los productos de Avene

Referencia: 7223
20,80€
Ver producto

DESCRIPCIÓN. Gel limpiador muy recomendable para aquellas personas con piel grasa, ya que ayuda a regular el exceso de sebo a la vez que mejora su calidad higiénica. Gracias al gliceril laurato, este gel regula la generación del acné y le otorga a la piel un resultado mate sin brillos.Debido a las propiedades del agua termal, el gel limpiador Avène Cleanance alivia la irritación y proyecta sobre la piel un efecto calmante y reconfortante. MODO DE EMPLEO. Aplicar sobre el rostro humedecido, realizar un suave masaje hasta hacer espuma, aclarar abundantemente y secar. Utilizado mañana y noche, procura a la piel una agradable sensación de frescor y bienestar. ADVERTENCIAS. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.