Espada niquel de Hugo de Payens, Primera Cruzada
Ver todos los productos de Réplicas Armas

Referencia: 8994
163,75€
Ver producto

Espada de Hugo de Payens, Francia, Primera Cruzada.
Hugo de Payns (1070-1136) fue el primer gran maestre y fundador de la Orden del Temple y uno de los primeros nueve caballeros. Nació en 1070 en el castillo de Payns, cerca de Troyes, Francia, y murió en Palestina en 1136.

Se afirma que los otros caballeros eran Godofredo de Saint-Omer, Payen de Montdidier, Archambaud de Saint Agnan, André de Montbard, Godofredo Bison, y otros dos de los que sólo se conoce su nombre, Rossal y Gondamer. Se desconoce el nombre del noveno caballero, aunque hay quien piensa que pudo ser Hugo, Conde de Champagne.

Hugo de Payns sirvió en el ejército de Godofredo de Bouillón durante la Primera Cruzada. Fundó en Jerusalén la orden que más tarde se convertiría en el Temple, e hizo que fueran aprobados sus estatutos en el Concilio de Troyes, en 1128.

Dirigió la Orden durante casi veinte años hasta su muerte, haciendo de ella una influyente institución militar y financiera internacional.

Mide 112cm y pesa 2,465kg, perteneciente la Europa Medieval del siglo VI al XV.

Una pieza única y exclusiva que le encantará tener a cualquier coleccionista.
Descubre esta y muchas más réplicas en nuestra categoría de Coleccionismo Armas.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos. Estos son los distintos estados del mismo:

En espera: Tu pedido está en fase de manipulado y preparación. Según la variedad de productos comprados, esto puede llevar más o menos días. Pero trabajamos a tope para que lo recibas lo más rápidamente posible.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 14 días hábiles para realizar la devolución del o los productos comprados, desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.